Un periódico para todos los públicos

N

uestra única pretensión es hacer un periódico fresco, que sea el periódico de todos y cada uno, de ahí su nombre, “Mi Periódico”, con el que se pueda pasar un momento agradable, e incluso se pueda aprender algo interesante.

 

Queremos que tenga un valor añadido de necesidad de información, que sea el medio ideal donde cada persona pueda expresar su parecer, por lo tanto, alentamos a nuestros lectores para que se involucren en él, aportando sus opiniones.

 

Queremos ser el paño de lágrimas de nuestros comerciantes, intentaremos contribuir a su relanzamiento, para hacer más llevadero el periodo crítico que están padeciendo, aunar   esfuerzos y que esta sociedad recupere el ritmo comercial perdido cuanto antes.

 

Intentamos, dentro de nuestras posibilidades, que cada persona que tenga en su mano este periódico, dedique al menos cinco minutos a leer algo que le interese ó cuando menos le entretenga.

 

Pretendemos ser mas visuales que “junta letras”, haciendo valer, “una imagen vale mas que mil palabras”, o “lo bueno si breve, dos veces bueno”.

 

Si conseguimos al menos parte de estos objetivos, nos daremos por satisfechos. Lo demás, lo dejamos a nuestros lectores. Queremos que sean ustedes los que contribuyan con sus opiniones para hacer que su periódico, el de cada uno de nosotros, sea digno.

 

Mi periódico nace en un momento social y económicamente difícil, pero cargado de optimismo y confianza que intentaremos contagiar en la medida de lo posible, a todos nuestros lectores.

 

 

La línea editorial no se identifica necesariamente con la opinión de sus colaboradores o con las expresadas por los entrevistados. Prohibida su reproducción, edición o transmisión total o parcial por cualquier medio y en cualquier soporte sin previa autorización por escrito del periódico.

 

  • EDITA:

Mi periódico

© Mi periódico

Apartado de Correos 942

Santander (Cantabria)

  • IMPRIME:

Bepsa 

Depósito legal: SA 432-2015

  • DIRECCIÓN:

Francisco Oceja Calderón

  • MAQUETACIÓN:

Valyria

  • TEXTOS: 

(textosmp@ miperiodico.info)

Fernando Martínez 

  • FOTOGRAFÍA:

Agustín Arriola

  • PUBLICIDAD & MARKETING: 

​​(publicidadmp@ miperiodico.info)

​J. A. Riego 

(jariego@ miperiodico.info)

Francisco Oceja 

E. Martínez 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2015 Mi periódico · Apartado de Correos 942, Santander.Cantabria